Date Un Capricho !!!

[D] ate [U] n [C] apricho [Web]

Online Global Recruiting

Unirme a: Online Global Recruiting

Tras varios dias inactivo, vuelvo para informaros de una de las mejores webs, donde obtener beneficios, en este caso se trata de una empresa que paga mediante paypal por realizar encuestas, es una empresa muy seria y yo ya he recibido 4 pagos desde que estoy en ella, la remuneración de las encuestas varía dependiendo de su duración lógicamente, en mi caso he recibido encuestas desde 2 $ hasta de 15 $, pero ese no es el máximo, ya que he visto algún amigo con alguna encuesta de 20 $ ;).

 

Un cosa mas, al realizar el registro te preguntan que idiomas sabes, es recomendable añadir aparte del español, el inglés como mínimo, ya que la mayoría de ellas estan en inglés, no es necesario un gran nivel, pero en caso de dudas ya sabeis el traductor google nunca viene mal 😉 xP

 

Un saludo y espero que os sea de utilidad …

 

gainpay

octubre 6, 2006 - Posted by | Encuestas Remuneradas ...

3 comentarios »

  1. estoy buscando empresas que remuneren las encuestas para obtener dinero extra las que aqui se encuentran han sido de gran utilidad para mi gracias si saben de mas agradezco me inviten y yo igual

    Comentario por cascabel | febrero 18, 2009

  2. Buenas! Intente subscribirme a Online Global Rec. y la pagina no se puede desplegar.

    Comentario por Shirley Xiomara Ugalde Garro | abril 2, 2009

  3. Agradecere a quien este trabajando y ganando dinero realizando encuestas que por favor me ayude orientandome como se debe hacer o como encontrar una lista de empresas que paguen por llenar encuestas.

    Comentario por Hugo | abril 4, 2009


Responder

