Date Un Capricho !!!

[D] ate [U] n [C] apricho [Web]

Classical-Mail

Unirme a : Classical-Mail

Este PTR es otro de los que ya he recibido pago, por lo que es aconsejable, sobre todo porque tiene un minimo muy bajo para solicitar el pago, y se llega fácilmente. Eso si, si eres “free Member“, es decir no pagas ni un centimo xP, solo puedes solicitar el pago una vez al mes, pero para el caso da igual, ya que estan pagando “religiosamente” 🙂

Caracteristicas importantes:

* Minimo para solicitar el pago:

   – 0.50 $ ( Paypal / e-gold )

   – Pago rápido ( 3 días )

* 0 % de comisiones al solicitar el pago ( e-gold )

* BackUps diarios

 

classical-mail.com

octubre 17, 2006 - Posted by | [PTR] ( Paid To Read )

4 comentarios »

  1. Buenos consejillos los tuyos, a ver si funcionan xD.

    Y gracias por pasarte por el blog 😉

    Comentario por Quique | octubre 18, 2006

  2. Hombre gracias por pasarte y dejar un comentario ;), la verdad es que yo al principio era muy “incredulo” pero tras pasar tiempo “trabajando” en estos programas estoy viendo los resultados, aunque claro esta, asi dicho parece muy bonito todo, en mi caso he sufrido muchos “engaños” y perder un tiempo valioso para al final no recibir nada, por eso me decidi sacar este blog, para publicar y compartir, los que me han resultado y claro tambien sacar un beneficio al conseguir referidos.

    A ver si saco un poco de tiempo y me curro unos tutoriales, para echar una manita a l@s mas novatill@s 😉

    Un saludo, y gracias nuevamente por tu visita 😉

    Comentario por Admin.DUCWeb | octubre 18, 2006

  3. Hola la verdad que esta empresa funciona muy bien si le das resultados al webmaster osea haces las busquedas porque si no deja de enviar e-mails

    Comentario por Croquetilla | noviembre 4, 2006

  4. Yo por el momento no he tenido problemas con ella, eso si sus mails los doy siempre, asi que espero me sigan enviando mails 😉

    Una vez mas gracias por tu visita y tus aportes Croquetilla, se agradecen 😉

    Comentario por Admin.DUCWeb | noviembre 4, 2006


Responder

