Date Un Capricho !!!

[D] ate [U] n [C] apricho [Web]

MasVisible

Unirme a: MasVisible

Hoy añado una web con la que podras promocionar una web, en la que puedes subir tus links de referidos, y por lo tanto conseguir aumentar tus ganancias 😉

Pero este “programa” no solo vale para nuestros objetivos “monetarios” xP, sino que es tambien muy útil para webmasters, ya que pueden promocionar su web y obtener mas visitas 😉

Su funcionamiento es muy sencillo, publicas tu “anuncio” a tu web, y obtienes 3000 creditos (en este momento por promoción), con los que anunciar tu web, una vez agotados tu web se elimina del directorio, pero para evitar esto, puedes ganar nuevos creditos, votando a otras webs, promocionando a la misma web MasVisible … etc incluso comprarlos (si eres de España con un sms vale ;)) y si no puedes conseguirlos mediante pago seguro con tarjeta.

Pero bueno no hace falta pagar nada ya que como siempre, el programa es totalmente gratuito, luego cada cual que haga lo que le de la gana xP.

Consigue visitas para tu web

Anuncios

octubre 19, 2006 - Posted by | Promoción & Referidos

1 comentario »

  1. Hola “la croque” paso por aqui y es que me gusta devolver los saludos de la gente que bueno 🙂 pues eso se apsa por mis sitios:) Ahora mismo me registro aqui un saludo y espero que te valla bien con el blog y consigas mcuahs visitas.

    Comentario por Croquetilla | noviembre 4, 2006


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: